Información Gral

Detuvieron a un ex Fabulosos Cadillacs por el asalto a la dueña de una parrilla

Ignacio Alfredo Pardo, quien tocaba el saxo bajo el seudónimo Naco Goldfinger, está acusado de liderar la banda que en agosto pasado robó y golpeó a la encargada de un local en San Isidro.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

Un exsaxofonista del grupo Los Fabulosos Cadillacs fue detenido hoy en el barrio La Horqueta, acusado de liderar una banda de delincuentes que en agosto pasado asaltó y golpeó a la encargada de una parrilla en el partido de San Isidro.

Según precisaron fuentes policiales, se trata de Ignacio Alfredo Pardo, de 50 años, conocido artísticamente como Naco Goldfinger, quien ya había estado detenido en febrero de 2014 por una causa en la que fue acusado de actuar como entregador de una serie de robos cometidos en un barrio privado en el que vivía, de la localidad de Benavídez.

La detención que se llevó a cabo este miércoles alrededor de las 5 fue realizada por orden del fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien logró recolectar pruebas para determinar la participación de Pardo en el hecho.

El allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en Luis María Campos al 500, de La Horqueta, y en el momento en el que los investigadores llegaron a la vivienda, Pardo intentó escaparse.

El músico salió corriendo por los techos, hubo algunos disparos por parte de la Policía para intimidarlo, pero finalmente fue reducido en la terraza de una casa vecina a la que vive.

El asalto y golpiza a la encargada de la parrilla “La Dorita” ocurrió en agosto pasado, cuando la mujer abandonaba la parrilla, tras finalizar la jornada laboral.

La mujer fue picaneada, golpeada y despojada de 100.000 mil pesos en efectivo que llevaba de la recaudación del día.

Cuando los investigadores realizaron el operativo en la casa de Pardo, encontraron un vehículo con pedido de secuestro que el músico y su familia usaban para trasladarse.

En febrero de 2014, Pardo había sido detenido acusado de ser cómplice de una banda que cometió varios asaltos en el mismo barrio cerrado en el que vivía.

Tras la investigación del hecho, la pesquisa logró determinar que los asaltantes habían actuado con el apoyo de algún habitante del barrio privado.

Pardo tocó el saxo con la banda los Fabulosos Cadillacs entre los años 1986 y 1991.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS