Información Gral

Después de la carta documento, Mauro Icardi mandó a Maxi López a "juntar tapitas de gaseosas"

El delantero del Inter le replicó al ex de Wanda Nara en Twitter. "¿No puede vivir sin nosotros", disparó ante su pedido de que retiren el comercial de Pepsi. 

Lunes 12 de Mayo de 2014

Mauro Icardi no se quedó callado. Después que Maxi López le enviara una carta documento en la que le exigía a Pepsi que retirara el spot publicitario que protagonizan el delantero del Inter y Wanda Nara, el rosarino dio su version de los hechos en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Icardi, quien desde que le robó la novia a su ex amigo no hace más que mofarse de él en Twitter, hoy lanzó su réplica mediática:  "¿Qué pasa que hay gente que manda tantas cartas de documentos? ¿No puede vivir sin nosotros?¿Por qué no te dedicas a juntar tapitas mejor? Jajaja", disparó.

Lo que enojó a Maxi López de la publicidad de Pepsi que protagonizan Icardi y Wanda es el tema de cierre, "¿Y qué?", de Babasónicos. Y no es para menos, el fragmento de la letra de la canción elegida como broche de oro de la publicidad dice: "Estoy mirando a tu novia, ¿y qué...?" Una irónía que no es necesario explicar. 

Por ahora la cuestión está en los estrados judiciales a la espara de la resolución del juez, entretanto, los protagonistas, que saben como encender la mecha de las bombas mediáticas, juegan el juego que mejor juegan y que más les gusta: disparan dardos envenenados a través de Twitter. Sus seguidores, de parabienes. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario