Información Gral

Demoran en Córdoba a Javier Calamaro por conducción peligrosa

El cantante Javier Calamaro fue fue demorado anoche en la región del Valle de Traslasierra, bajo el cargo de “conducción peligrosa”, aunque pidió disculpas por la falta cometida y pudo continuar su viaje. El hecho fue denunciado por un automovilista de apellido Díaz, quien alertó a la policía a través de una llamada telefónica al 101.

Lunes 21 de Enero de 2008

Córdoba.- El cantante Javier Calamaro fue fue demorado anoche en la región del Valle de Traslasierra, bajo el cargo de “conducción peligrosa”, aunque pidió disculpas por la falta cometida y pudo continuar su viaje, informó una fuente policial.
El hecho se registró cerca de las 22 y fue denunciado por un automovilista de apellido Díaz, quien alertó a la policía a través de una llamada telefónica al 101.

Según el denunciante, una camioneta Nissan 4x4, venía sobrepasando vehículos por la mano contraria y casi lo embiste cuando se dirigía por la ruta que conduce a Villa Dolores, a la altura de la localidad de Los Pozos.

Luego, en un control policial, se detuvo a la citada camioneta, y el conductor se identificó como Javier Calamaro, quien tras cumplir con los trámites de rigor, en la comisaría del lugar, y pedir disculpas, por la mala acción efectuada, solo fue demorado unos minutos, y luego continuó su viaje hacia San Javier donde pasa unos días de vacaciones.

La información fué confirmada por el titular de la Departamental San Javier, comisario Oscar Criado, quien dijo que el denunciante Diaz, se hizo presente en la dependencia policial para verificar si había tenido eco su llamado, y se sorprendió cuando se enteró de que era Javier Calamaro el infractor, de quien se manifestó admirador. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario