Información Gral

David Beckham jugó al fútbol con los pibes de la villa 1-11-14

Alrededor de 100 millones de personas podrían caer en la pobreza de ahora hasta 2030 si no se toman más medidas para enfrentar el cambio climático, en gran parte debido a sus efectos sobre la agricultura, indicó el Banco Mundial.

Martes 10 de Noviembre de 2015

El ex futbolista británico David Beckham, que jugara en Real Madrid, Manchester United y el seleccionado de Inglaterra, entre otros equipos, visitó ayer la villa 1-11-14, en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la filmación de un documental para la BBC y Unicef.
  El “Space Boy” se prendió en un picado en el Bajo Flores y se sacó fotos con los chicos del barrio junto a un retrato del Papa Francisco, con el Estadio Nuevo Gasómetro de fondo.

Por todo el mundo. El proyecto abarcará los siete continentes, algunos de sus escenarios serán Papúa Nueva Guinea, Nepal, Djibouti, Miami, la Antártida, y culminará en el imponente estadio británico Old Trafford, donde Beckham jugó los mejores partidos de su vida con la camiseta de los Diablos Rojos.
  Luego vestiría los colores de Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y Paris Saint-Germain, hasta que se retiró en 2013.
  Ayer Beckham jugó con las casacas de Argentina y Boca Juniors, y al rato publicó las imágenes, acompañadas por sus propias palabras.
  “Sonrisas por todos lados. La pasión de estos niños y la gente de este país por el juego es realmente sorprendente. Increíble día en Buenos Aires jugando con los chicos de la comunidad”, expresó Sir Beckham, de 40 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS