Información Gral

Dalma Maradona se negó pasar por el test de alcoholemia y la policía le secuestró su auto

Tal como viene sucediendo en la Costa Atlántica, los controles de alcoholemia vienen siendo cada vez más estrictos, sobre todo a la salida de los boliches. Esta vez, la que cayó fue Dalma Maradona, quien se negó en Mar del Plata a realizarse el análisis y fue demorada por la Policía.

Lunes 12 de Enero de 2009

Tal como viene sucediendo en la Costa Atlántica, los controles de alcoholemia vienen siendo cada vez más estrictos, sobre todo a la salida de los boliches. Esta vez, la que cayó fue Dalma Maradona, quien se negó a realizarse el análisis y fue demorada por la Policía.

El hecho ocurrió en Mar del Plata, en las primeras horas de la mañana, en el cruce de Tejedor y Valencia. La hija del actual DT de la Selección Argentina no quiso realizarse el test de alcoholemia en uno de los controles de la Policía y por eso su auto ( un Citroen C3 negro ) fue secuestrado.

Los secuestros se realizaron en el marco de un amplio operativo de control de alcoholemia realizado en inmediaciones de la avenida Constitución, por donde pasa parte de la noche marplatense.

Los controles se hicieron en Valencia y avenida Tejedor, en el barrio Parque Luro, a 100 metros de la avenida Constitución. Se trata de una zona que, habitualmente los conductores utilizan como vía de escape para no ir por la costa, donde hay más tránsito.

Al parecer, la actriz le comentó al personal de seguridad vial que había tomado “un vaso de cerveza”. Por eso, Dalma se negó a soplar en la pipeta. También se le retuvo la licencia de conducir. Además, se especula que deberá abonar cerca de $1.500 para recuperar su vehículo.

Según fuentes policiales, Dalma Maradona en un primer momento accedió a la medición con uno de los alcoholímetros que mide el nivel de alcohol a cierta distancia pero cuando se le requirió que introdujera la boquilla del otro equipo de medición se negó.


Dalma Maradona se encontraba con un numeroso grupo de amigos, que intentaron impedir que las cámaras de televisión pudieran tomar imágenes de la actriz, quien está de temporada en la obra “ Taxi 2”, junto a Carlin Calvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS