Información Gral

Corrientes: un jugador de fútbol golpeó ferozmente a su novia

Un jugador de Boca Unidos de Corrientes fue detenido por golpear violentamente a su novia, la cual debió ser hospitalizada, en la ciudad formoseña de Clorinda.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

Un jugador de Boca Unidos de Corrientes fue detenido por golpear violentamente a su novia, la cual debió ser hospitalizada, en la ciudad formoseña de Clorinda. Se trata del defensor Iván Díaz, quien tiene 22 años y juega en el equipo que milita actualmente en la Primera B Nacional.

Florencia Medina, de 22 años, fue atacada por Díaz cuando ella lo sorprendió en un hotel alojamiento con otras dos mujeres el último fin de semana.

En ese momento, se produjo un altercado de pareja que terminó cuando el deportista sometió a su novia a una brutal paliza.

Según expresó Josefina, la madre de la joven, la pareja tenía una relación tormentosa desde hace cinco años.

"Ellos salieron a bailar. Luego Iván se fue del lugar donde estaba con mi hija y ella sospechó que se fue con otras dos jovencitas del mismo grupo", contó la mujer. La joven lo siguió hasta un hotel alojamiento, donde comprobó que estaba estacionado el auto del futbolista. Al confrontarlo, éste la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Díaz ya fue liberado, pero fue apartado del plantel de Boca Unidos hasta que se aclare el caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS