Información Gral

Con buen tiempo, Mar del Plata sigue siendo invadida por miles de turistas

Desde el destacamento Camet la policía informó que “en  lo que va de esta mañana de ocho a diez vehículos están ingresando  a la ciudad”, al tiempo que destacó que se espera que “en el  transcurso del día, en especial en horas de la tarde, la llegada  de vehículos y micros se irá incrementando”.

Sábado 03 de Enero de 2009

Mar del Plata- Con picos de  ingreso que van de los ocho a diez vehículos por minuto, el  destacamento policial vial de Camet, ubicado en el ingreso a la  ciudad por la Autovía 2, anticipó que hoy el movimiento será más  intenso aún.
Pasadas las 10 de este sábado, primer fin de semana del año,  poco a poco están arribando a “La Feliz” turistas desde distintas  partes del país.

Desde el destacamento Camet la policía informó a Télam que “en  lo que va de esta mañana de ocho a diez vehículos están ingresando  a la ciudad”, al tiempo que destacó que se espera que “en el  transcurso del día, en especial en horas de la tarde, la llegada  de vehículos y micros se irá incrementando”.

Mientras tanto, desde la terminal de ómnibus marplatense se  informó que “desde la jornada de ayer todos los micros llegan  completos y no hay pasajes hacia Mar del Plata desde la terminal  de Retiro, por lo que las empresas tendrán que continuar sumando  refuerzos adicionales”.

De esta manera, la temporada veraniega del 2009 va tomando  color aunque la temperatura no anima a muchos a concurrir a la  playa en horas de la mañana.

Por eso los turista han optado por paseos y caminatas a la  orilla del mar disfrutando de la brisa marina y la vista de la  ciudad.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se pronosticó que la  máxima para este sábado será de 26 grados, con cielo algo nublado  y vientos del sector noroeste. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario