Información Gral

Claromecó: tres muertos al chocar un auto contra un trailer

Tres personas murieron al chocar  frontalmente el auto en el que viajaban contra un trailer que se  desprendió de una camioneta en una ruta que une las ciudades de  Claromecó y Tres Arroyos a unos 275 kilómetros el noroeste de Bahía  Blanca, se informó hoy.

Viernes 04 de Enero de 2008

Buenos Aires- Tres personas murieron al chocar  frontalmente el auto en el que viajaban contra un trailer que se  desprendió de una camioneta en una ruta que une las ciudades de  Claromecó y Tres Arroyos a unos 275 kilómetros el noroeste de Bahía  Blanca, se informó hoy.

La policía identificó a las víctimas como Cinthia Pauluque, de  16 años, Carlos Oxandaburu, de 44, y Arnaldo Taboada, de 43,  todas ellas oriundas del poblado de San Francisco de Bellocq.

El accidente ocurrió ayer en la ruta provincial 73, a la  altura del kilómetro 55 donde se desprendió el trailer de una camioneta  Ford F100 que chocó de frente contra un auto Fiat Duna -en el que  viajaban las víctimas- que transitaba en sentido contrario.

Según los informantes Oxandaburu realizaba tareas rurales,   Taboada era electricista y la adolescente estudiante secundaria que  estudiaba en Claromecó.

Investiga lo ocurrido la fiscal de Tres Arroyos Silvia García  que instruyó actuaciones por “triple homicidio culposo”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario