Información Gral

Carlitos Tevez se casó en una fiesta de medio millón de dólares y varios días

El ídolo de Boca contrajo enlace con Vanesa Mansilla, su pareja de hace 15 años, y viajaron con 260 invitados en barco a Uruguay

Viernes 23 de Diciembre de 2016

El delantero Carlos Tevez se casó ayer con Vanesa Mansilla en el Registro Civil de la ciudad bonaerense de San Isidro y, si bien no quiso hablar sobre su futuro, anunciará la semana próxima si se quedará en Boca o se va al fútbol de China.

La boda, que comenzó a festejarse ayer en Argentina y en Uruguay, durará cuatro días, incluyendo la celebración de la Navidad.

Carlos Tevez se casó con su novia a la que conoció casi de adolescente. En medio de algunos curiosos, hinchas de Boca vitorearon a Tevez cuando junto a su flamante esposa Vanesa Mansilla, ambos de 32 años, salieron del Registro Civil bajo una lluvia de arroz lanzada por familiares y amigos.

Pasadas las diez, en medio de cientos de hinchas de Boca que se acercaron hasta las puertas del Registro Civil de Moreno 307, llegó Tevez -que lució un traje celeste pastel y camisa blanca abierta al cuello- y dio el sí con su mujer, acompañados por sus tres hijos, Florencia, de nueve años, llevando al perro "Dulce" en sus brazos; Katie, de seis, y Lito Junior, de dos, vestido como su padre.

Afuera, cientos de hinchas pidieron por la continuidad de Tevez, quien se comprometió a responder luego de la celebración de cuatro días que tendrán en Carmelo, Uruguay, con 260 invitados, donde los únicos futbolistas del plantel "xeneize" presentes serán Fernando Tobio y Fernando Gago.

Sin embargo, Tevez eludió la definición como esquiva patadas de los defensores: "Déjenme disfrutar", lanzó luego de recibir una lluvia de arroz cuando la pareja salió del Registro Civil.

"Es una sensación única, estamos muy felices, es uno de los mejores días de nuestras vidas. Esto fue una manera de afianzar nuestro amor, que vivimos juntos", confió Tevez. "Esto es más fuerte que festejar un campeonato", admitió, aunque declinó con una sonrisa pícara responder si sigue en Boca o se va a Shanghai Shenhua, que ofrece 25 millones de euros anuales.

"Una confirmación"

"Esto es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es una sensación única, estamos muy emocionados", declaró a la salida del Registro Civil de San Isidro el "Apache", quien prefirió no hablar sobre su continuidad en el club de la Ribera.

"Déjenme disfrutar de este momento, ahora sólo quiero disfrutar de la familia y poder pasar momentos con ellos", agregó el delantero, que tiene una oferta de 25 millones de euros por año libres de impuestos para jugar en el fútbol chino.

La ceremonia duró menos de 45 minutos y el talentoso futbolista salió del lugar junto a su flamante esposa, que lució un vestido corto de encaje blanco de un solo hombro.

Los primeros en llegar fueron el zaguero boquense Fernando Tobio, compañero y amigo de Tevez, y el ex delantero "xeneize" Marcelo "Chelo" Delgado, con quien formó dupla de ataque en la brillante obtención de la Copa Libertadores de 2003.

Luego arribaron Daniel Angelici, presidente de Boca, el empresario futbolístico Guillermo Coppola y el del calzado Ricky Sarkany, y el presidente de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia, entre otros.

La nota nefasta del día anterior la dieron los empleados de una tienda del Shopping Unicenter, que no atendieron a diez amigos de Tevez que fueron a comprarse trajes.

A la lujosa boda fueron invitados, entre otros, Diego Maradona, Marcelo Delgado, Guillermo Cóppola, Daniel Angelici, Juan Carlos Crespi, Mauricio Macri, Fernando Tobio y Raúl Cascini. Todos se alojan en el Hotel Hyatt de Carmelo y cada uno tendrá su habitación privada.

"No se va, Carlitos no se va", fue la canción más entonada por los cientos de hinchas de Boca que se agolparon en el ingreso al Registro Civil para saludar al crack. A manera de agradecimiento, Tevez se acercó a los simpatizantes para firmar autógrafos y tomarse fotografías. Así como llegaron se subieron al lujoso Porsche color negro para dirigirse al puerto de Tigre para después embarcar en dos catamaranes hacia Carmelo, donde hay una fiesta por cuatro días con 260 invitados. . El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario