Información Gral

Brasil: cuatro muertos, tres de ellos argentinos, y seis heridos en un choque

Fue ayer en la ciudad brasileña de Uruguayana. Dos autos chocaron de frente y luego fueron embestidos por  una camioneta. Según fuentes policiales, el auto de los argentinos viajaba a 190 kilómetros por hora. Falleció el matrimonio y un hijo de un año, además de una mujer de nacionalidad brasileña.

Jueves 22 de Enero de 2009

Buenos Aires- Cuatro muertos, tres de ellos  integrantes de una familia de argentinos y la restante una mujer  brasileña, y seis heridos, varios de ellos de gravedad, fue el saldo  de un choque de tres autos ocurrido en una ruta de la ciudad  brasileña de Uruguayana, se supo hoy.

La información fue dada a conocer por el portal periodístico corrienteshoy.com.

Según la fuente, el accidente ocurrió ayer en la ruta  brasileña 290, a la altura del kilómetro 690, en la ciudad de Uruguayana,  donde dos autos chocaron de frente y luego fueron embestidos por  una camioneta.

En uno de los autos -un Volkswagen Golf- viajaba una familia  de argentinos integrada por Néstor Gustavo Díaz, de 35 años,  conductor del auto, su esposa Sandra Karina Díaz y sus hijos de 1, 10 y  19 años.

El informe del portal dio cuenta de que, a raíz del violento  impacto -fuentes policiales dijeron que el automóvil de la familia argentina viajaba a 190 kilómetros por hora-, murieron la pareja y su hijo de un año, y una mujer que  viajaba en la camioneta.

Los otros dos hermanos y cuatro ocupantes de los otros  vehículos sufrieron heridas de relevancia, por lo que fueron llevados a  distintos centros asistenciales de la zona. (DyN) 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS