Información Gral

Bautizar a niños con nombres de filtros de Instagram se convirtió en insólita tendencia

Una revista especializada en bebés realizó un relevamiento de los nombres registrados en 2015. Allí aparecen Lux, Juno, Ludwing y Amaro, entre otros muy curiosos . 

Martes 08 de Diciembre de 2015

Los nombres de filtros para mejorar fotos en Instagram se pusieron de moda para bautizar a los recién nacidos, según un relevamiento del sitio Babycenter.com, quien difundió la lista de los nomnres mas usados para llamar a los recién nacidos en el año que se va.

Si bien nombres más tradicionales como Sophia o Lucas estaban en el top ten, se notó una tendencia de uso de filtros de Instagram para llamar a los niños. Así, el nombre Lux lleva la delantera, sobre todo, para llamar a los hombres, seguido por Ludwig. Luego vendría Juno, el más popular en niñas, Amaro (para niños), Valencia (niña), Willow (niña) y Reyes (niño).

Los nombres Hudson y Kelvin también fueron utilizados, según reprodujo el portal Emol.com. De todos modos, los nombres más comunes en la lista de elecciones norteamericanas, fueron Jackson, Aiden, Liam y Lucas, para hombres, y en las mujeres, Sophia, Emma, Olivia y Ava.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario