Información Gral

Bahía Blanca: Piden empleada joven y "que no sea peronista ni de La Cámpora"

Una empresa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca publicó un aviso clasificado en el que pide una empleada administrativa y entre las condiciones solicita "no pertenecer al partido político peronista/La Cámpora".

Miércoles 20 de Abril de 2016

Una empresa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca publicó un aviso clasificado en el que pide una empleada administrativa y entre las condiciones solicita "no pertenecer al partido político peronista/La Cámpora", en un increíble caso de discriminación ideológica y violencia laboral, publicó la página web Infonews.

Según publicó el portal BahíaJobs, una empresa bahiense pide una mujer de 19 hasta 28 años para el puesto de empleada administrativa. Entre las aptitudes que solicita están la de utilizar el paquete Office, con amplia disponibilidad horaria y que sea estudiante, preferentemente, de las carreras de ingenierías, arquitectura, administración, martillero publico, comerciales.

Sin embargo, uno de los requisitos excluyentes e insólito, además de tener el secundario completo y residir en Bahía Blanca, es "no pertenecer al partido político peronista/La Cámpora", en un claro ejemplo de intolerancia. En este sentido, numerosos militantes de la agrupación kirchnerista que trabajaban en organismos del Estado fueron echados por el gobierno de Mauricio Macri, que según las estimaciones ha producido miles cesantías en la administración pública nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario