Información Gral

Arnold Schwarzenegger revivió al implacable "Terminator" para gastar bromas en un museo de cera

El actor y exgobernador de California se encuentra en gira para promocionar la nueva película "Terminator Génesis" que se estrenará el mes próximo.

Viernes 19 de Junio de 2015

Arnold Schwarzenegger revivió su célebre personaje de la película "Terminator" para realizar bromas a sus fans. El actor y exgobernador de California se vistió como el implacable robot asesino, se maquilló y se ubicó como si fuera una estatua de cera en el museo Madame Tussaud de Los Angeles.

Cuando los visitantes se acercaban a retratarse con lo que creían que era sólo una figura, Arnold se abalanzaba sobre ellos. La primera reacción fue de sustos, pero rápidamente llegaban las sonrisas.

Schawarzenegger se encuentra en plena campaña publicitaria de la película "Terminator Génesis", que se estrenará el mes próximo.

Entre las personas que han desfilado ante Arnold en plan de muñeco de cera, una fan de "Terminator se acercó al actor diciendo "Parece real", y el acto, con movimientos robótico le dijo, "Porque lo soy".

La muchacha gritó del susto y luego escapó. Las distintas reacciones de los visitantes se pueden ver en un video colgado en la página de youtube del actor.

 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS