Información Gral

Apareció sano y salvo el argentino que estaba desaparecido en París

Juan Pablo Allora Perrier tiene 32 años y era buscado desde los atentados del viernes. Hoy confirmaron que no lo habían localizado porque fue al entierro de sus amigos.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

El argentino Juan Pablo Allora Perrier, quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado cuando ocurrieron los ataques terroristas en París, finalmente apareció hoy con vida para tranquilidad de su familia y los amigos.

El hombre de 32 años fue encontrado sano y salvo y, según se indicó, no se lo pudo localizar porque había asistido al entierro de sus amigos, quienes fueron víctimas de los atentados que se produjeron en las inmediaciones del teatro Le Bataclan.

El encargado de confirmar la noticia fue un periodista argentino que vive en París, Alejo Schapir, por medio de su cuenta de Twitter.

La familia del joven había exteriorizado este fin de semana su preocupación porque desde el viernes que habían perdido comunicación con Juan Pablo y que estaban preocupados porque se enteraron que amigos de él habían muerto en los ataques terroristas.

Sin embargo, hoy llegó la tranquilidad al notificarse que Allora Perrier estaba sano y salvo, por lo que se ratificó que no hubo argentinos heridos ni muertos durante los atentados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS