Información Gral

"A los niños con las uñas pintadas y peinados de peluquería a los ocho años los violan de noche"

Abel Albino, titular de la Fundación Conin, se explayó sobre la masturbación, homosexualidad, uso de preservativos, sexo oral y anal, sida, sexo responsable y defensa de la familia. 

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

El presidente de la Fundación Conin y asesor del PRO, Abel Albino, consideró hoy que la homosexualidad “es un problema” que no tiene “una causa determinante que uno la elimime y ya está” y afirmó que “el sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra creadora de Dios, no para divertirse”.

Estos son los cinco principales conceptos vertidos por Albino en una entrevista por la radio Con Vos:

Masturbación: “La masturbación es una adicción. Entonces eso lo condiciona, lo angustia y lo hace llorar. Hay personas que se masturban y jamás tienen una relación normal. Lo correcto sería que se abandone”.

Sexo oral y anal: “Es contra la naturaleza. Usted no debe violar el orden natural. Deber tratar de continuar por el orden natural. El recto es un órgano de excreción no de absorción. No está anatómicamente hecho para eso. Si usted quiere hacerlo puede hacerlo, pero yo le digo que no lo haga”.

Homosexualidad: "Es un problema. No hay una sola causa que lo determine. No hay una causa determinante que uno la elimine y ya está. Es multicausal. Muchas veces han sido violaciones provocadas en la misma familia”.

Uso de preservativos: "Pedir una sexualidad responsable y estar en contra del uso de preservativo no es una contradicción ya que este método anticonceptivo no es seguro, puede fallar, y no previene el sida.
Las soluciones para los problemas del hombre no son técnicas, son éticas. Si yo tengo que aconsejar, digo, 'no corra riesgo muchacho, no corra el riesgo señorita, no tenga relaciones con gente que no conoce'. No es así la cosa porque si no puede tener una enfermedad”.

Aborto: "Es la a peor tragedia del siglo XX y una práctica que me horroriza. La verdad es una sola y ahora hasta se discute eso. Por eso le pido a la gente que sea responsable de sus actos y que deje de lado el turismo sexual y se acaba el sida". 

Bonus track: "El abandono de bebés recién nacidos se produce porque los padres no se hacen cargo de esa criatura y la familia es para procrear y educar. Veo esos niños con las uñas pintadas, con peinados de peluquería a los ocho años porque los violan de noche”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario