China Suárez

Nació Amancio, el segundo hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz ya tenía a Magnolia junto al actor chileno y aparte es mamá de Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

Miércoles 29 de Julio de 2020

La China Suárez y Benjamín Vicuña está de festejo. Es que esta madrugada, la actriz y su esposo confirmaron a través de las redes sociales la llegada Amancio, su tercer hijo y el segundo que tiene junto al también actor.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

En tanto, Vicuña también compartió si emoción por el nacimiento de Amancio: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez", expresó el destacado actor.

china02.jpg

El martes por la noche, la actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. El nacimiento se dio a primera hora de este miércoles y la China lo anunció rápidamente.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

Amancio es el primer hijo varón de la actriz, quien ya es madre de Rufina, de 7 años -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, y de Magnolia, de dos años, que tuvo junto a Vicuña. Para el chileno es su sexto vástago, ya que junto a Pampita también tuvo a Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca.

https://twitter.com/benjavicunamori/status/1288329671776636928

Recién en mayo último la pareja hizo el anuncio público del embarazo, tras mantener oculta la gran noticia durante algunos meses. A través de su cuenta de Instagram, La China publicó una foto luciendo su panza de embarazo. En aquel entonces, Vicuña escribió: "Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión".

china01.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario