Elecciones 2021

El runner, el carpincho y L-Gante: los episodios más curiosos de las Paso 2021

No solo las largas hileras de votantes esperando entrar al cuarto oscuro fueron noticia este domingo. Algunas perlitas de la jornada electoral que hacen reír

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Las elecciones siempre dejan tela para cortar. Este domingo, no solo la demora para entrar al cuarto oscuro fue noticia. Como es habitual cada jornada electoral, hubo varias curiosidades. Tales fueron los casos del runner, el carpincho y L-Gante, que con sus acciones le aportaron color a estas elecciones primarias legislativas 2021 en el marco de la pandemia de coronavirus.

La primera nota graciosa fue bien temprano. El caso del corredor que madrugó para votar pero nada fue como lo planeó. Es que el hombre llegó a una escuela para sacarse el deber cívico de encima lo más rápido posible y, a falta de autoridades de mesa, tuvo que quedarse a cargo. El entrenamiento quedó para otro día.

Embed

Otro dato llamativo fue el hombre que fue a votar disfrazado y no con cualquier disfraz. Fue vestido de carpincho. Con ese atuendo se acercó al colegio San Pedro, donde también tenía que emitir su voto el precandidato de Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Luego se supo que quien estaba dentro del disfaz que buscaba agitar la polémica por la invasión de los carpinchos en Nordelta era un cronista de Crónica TV.

carpincho04.jpg

“No me sorprendería que esté yo y gane”, tiró el cantante de cumbia 420, L-Gante al ir a votar a un colegio del partido de San Martín en le marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) con vistas a las generales de noviembre.

l-gante1.jpg

Mientras espera por la llegada de Jamaica, su primer hija, L-Gante generó revuelo al llegar a la puerta de la escuela Perito Moreno, donde aún esperaba una gran cantidad de gente para sufragar. Sin embargo, el cantante de cumbia 420 -como le gusta decir a él- sacudió un poco el aburrimiento y la angustia en la larga espera.

Al canal de noticias TN el artista anticipó que, al salir de sufragar, tenía previsto ir a la casa de unos amigos que conoció en las redes. “Salgo de votar y me voy a la casa de unos amigos que conocí hace poco por las redes. Esperamos hacer algunos graffitis, algunos videos y un asadito”, confirmó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario