Escenario

Sinead O'Connor comparte su vida agitada en una autobiografía

La cantante irlandesa y ganadora del Grammy presentará "Rememberings" en junio próximo

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Sinead O’Connor no ha lanzado un álbum en años, pero ha estado ocupada escribiendo sus memorias. La cantante y compositora ganadora del Grammy publicará “Rememberings” el 1 de junio, anunció Houghton Mifflin Harcourt Books & Media.

La editorial calificó el libro como un recuento “revelador” sobre la vida de O’Connor, desde su niñez en Dublín hasta sus triunfos, incluida su versión de “Nothing Compares 2 U” de Prince, y sus muchas polémicas y problemas de salud mental. El mes pasado, O'Connor informó que estaba empezando un programa de un año para tratar trauma y adicción.

Sinead O'Connor - "Trouble of the World"

“Esta es mi historia, como la recuerdo. Me divertí mucho escribiéndola durante los últimos años”, dijo la artista en un comunicado. O’Connor, quien cumple 54 años esta semana, es también conocida por los álbumes “The Lion and the Cobra” y “I Do Not Want What I Haven’t Got”. Su más reciente disco, “I’m Not Bossy, I’m the Boss”, salió en 2014, pero está trabajando en nuevo material y ha dicho que espera tener un álbum para el 2022. El pasado octubre lanzó una versión de “Trouble of the World”, un tema de la difunta cantante de góspel Mahalia Jackson.

O’Connor Se hizo famosa por su extraordinaria voz y sus composiciones. Es ganadora de un premio Grammy. En 2017 cambió su nombre a Magda Davitt y en 2018, tras convertirse al Islam, pasó a llamarse Shuhada’ Davitt. Previamente se ordenó sacerdote.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS