Edición Impresa

Robo de joyas: la Justicia rechazó que Moria sea extraditada a Paraguay

La Justicia de Morón rechazó el pedido de excarcelación de Moria Casán a Paraguay en la causa por el robo de joyas.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

La Justicia de Morón rechazó el pedido de excarcelación de Moria Casán a Paraguay en la causa por el robo de joyas.

Así lo decidió el juzgado federal número 3 donde Casán se presentó junto a sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.

El letrado Morla indicó que la justicia decidió no hacer lugar al pedido de extradición de Paraguay por considerarlo "improcedente", dado que la vedette ya había llegado a un acuerdo extrajudicial con el joyero Armando Benítez.

Casan y también el productor teatral Luciano Garbellano se negaron a declarar ante el juez Juan Pablo Salas y sus argumentos fueron sostenidos por sus letrados.

En una camioneta gris y acompañada por sus abogados Moria arribó pasado el mediodía a los tribunales de Morón para la audiencia.

Cerca de las 15.30 el magistrado Salas denegó el pedido de extradición que solicitaba la comparecencia física de Casán y Garbellano en tribunales de Asunción del Paraguay.

Moria, sonriente, señaló que regresará al país vecino porque ella así lo desea y quiere hacer una obra de teatro allí.

"Como siempre dije, soy inocente y me da placer que mi Justicia así lo considere. Voy a ir (a Paraguay) porque yo quiero. Quiero mucho al pueblo paraguayo y voy a volver a actuar para ellos", afirmó la vedette a la salida de los tribunales.

Casán indicó que ella cumplía con la Justicia y agregó que "nunca" tuvo miedo por el fallo: "Cuando uno nada debe, nada teme".

"Se hizo justicia conmigo", expresó la actriz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario