Edición Impresa

"Por un buen gesto técnico"

"Estamos en una situación de privilegio, pero no hay que creérsela", manifestó Alfredo Berti, antes de remarcar lo "positivo" que fue la excursión de Newell's por Avellaneda.

Sábado 21 de Septiembre de 2013

"Estamos en una situación de privilegio, pero no hay que creérsela", manifestó Alfredo Berti, antes de remarcar lo "positivo" que fue la excursión de Newell's por Avellaneda, sin dejar de reconocer que "fue un partido que costó" y en el que su equipo no estuvo fino. El entrenador también tuvo tiempo para elogiar a Maxi Rodríguez y su "buen gesto técnico", que le permitió conquistar los tres puntos.

"Fue un partido que nos costó y que nos dejó cosas por corregir durante la semana. Por momentos estuvimos muy imprecisos, pero por un buen gesto técnico de Maxi lo pudimos resolver. Fue un resultado positivo", dijo el entrenador.

"Estoy conforme con el resultado, pero siempre hay algo para mejorar", prosiguió Berti, deslizando cuestiones del juego que no lo dejaron satisfecho. Igual señaló que cuenta con "jugadores que tienen una jerarquía especial", capaces de desnivelar un trámite cerrado, como la Fiera Rodríguez, quien "demuestra partido a partido" su prestigio.

El entrenador dijo que el partido se dio "como uno lo imaginaba, con mucho territorio, disponiendo de la pelota y tratando de asociar y triangular. Por momentos se consiguió y en otros no".

Cuando se le preguntó si el empate se hubiese ajustado mejor a lo sucedido, manifestó: "Tendría que revisar el encuentro. Este era un partido como para tener más opciones de gol. No estuvimos finos, pero a veces pasa así y se te da el resultado", planteó.

"Estamos en una situación de privilegio, pero no hay que creerse en nada. Debemos seguir trabajando con humildad, sabiendo que esto muy largo y duro", sostuvo.

En cuanto a la salida de Cáceres (ver pág. 4), dijo: "La lesión de Marcos no se iba a acentuar si jugaba ahora o recién el próximo partido. Si en el próximo encuentro lo golpeaban (en la parrilla costal), le iba a doler igual. Esto fue muy hablado con el doctor y el jugador. El único responsable soy yo. Pensé que no le iba a doler, él me pidió estar y a mí me gustó esa actitud".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS