Edición Impresa

Miguel Angel Cappiello va al Concejo a "construir igualdad"

El candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social recorrió junto a la intendenta rosarina Mónica Fein maternidades públicas en el marco del festejo por el Día de la Madre.

Lunes 21 de Octubre de 2013

El actual ministro de Salud de la provincia de Santa Fe y primer candidato a concejal por Rosario del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Cappiello, visitó junto a la intendenta Mónica Fein las primeras mamás que parieron ayer en maternidades públicas, con motivo de acompañarlas en el Día de la Madre. "No podemos descansar en la lucha de construir todos los días la mejor ciudad para nuestros hijos, y creemos que el Concejo será un buen lugar para profundizar esta pelea", dijo el titular del área sanitaria.

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, Cappiello junto con la jefa municipal, recorrieron la Maternidad Martin y la del Hospital Roque Saenz Peña, y conversaron con las mamás que tuvieron familia este 20 de octubre. "El desafío es trabajar en conjunto porque como seno familiar son el primer ámbito doméstico de contención y educación para los chicos, y nosotros como estado somos quienes tenemos que contenerlos a ustedes", dijo el funcionario provincial a una pareja joven en el quinto piso del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario, tras felicitarlos por haber sido padres primerizos.

"Nuestra principal preocupación es la de construir igualdad ante todos los derechos y por eso trabajamos en conjunto con el gobierno provincial y municipal. Todos los días tomamos medidas en ese sentido, y la salud es ejemplo de esto", aseveró el ministro, quien recordó que fruto del trabajo y la gestión la construcción del Cemar.

Artola, en la presentación de la revista

Hecho Maldito

Los académicos Juan Gianni y Roberto Retamoso compartieron ayer con el candidato kirchnerista a concejal Sebastián Artola la presentación del número 3 de la revista Hecho Maldito, que consistió en un debate sobre "Kirchnerismo: entre el sujeto, el conflicto y la unidad".

"El intercambio permanente de reflexiones y opiniones con compañeros de la talla de Gianni y Retamoso enriquece nuestra militancia y nuestra campaña para las elecciones del 27", destacó Artola al cabo de la presentación, que se llevó a cabo en el espacio La Chamuyera de calle Corrientes al 1300. "Tengo la suerte de compartir con ellos el ámbito de la docencia universitaria con una mirada común sobre la importancia de los debates democráticos en este nuevo marco de revalorización de la política, que se generó a partir del año 2003 con el proyecto que hoy sigue gobernando nuestro país", dijo Artola.

"Siempre remarcamos que la mejor manera de defender los intereses de los rosarinos y las rosarinas es plantar con fuerza en la ciudad la vocación de transformación para el crecimiento con inclusión que se instaló en el gobierno nacional hace una década", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS