Edición Impresa

Fuerte repudio de todo el arco político

Desde amplios sectores se condenó el ataque contra el gobernador y se manifestó solidaridad. Aquí algunas expresiones.

Domingo 13 de Octubre de 2013

Desde amplios sectores se condenó el ataque contra el gobernador y se manifestó solidaridad. Aquí algunas expresiones

Jorge Henn / Vicegobernador

"La agresión en la casa del gobernador demuestra que la perseverancia para combatir a grupos de delincuentes organizados está dando frutos. Esto fue un mensaje intimidatorio a todo el pueblo santafesino, que está decidido a decirles ¡basta! a estos grupos que pretenden diezmar a la sociedad con su accionar deleznable".

Senadores justicialistas / Comunicado del bloque

El bloque en pleno expresó su más enérgico repudio al atentado que sufriera el domicilio del gobernador. Asimismo, manifestó su solidaridad y los once legisladores se pusieron a disposición para consensuar las herramientas legislativas que se consideren necesarias para atender la difícil situación de inseguridad que vive la provincia.

Comité Nacional UCR / Ricardo Gil Lavedra, presidente

"Repudiamos los hechos de violencia política sucedidos en distintos puntos del país, entre ellos el que sufrió el gobernador. Son eventos que buscan amedrentar, bajo una lógica que no entiende de los valores republicanos. Así, mediante las amenazas, las agresiones físicas y el uso de las armas, intentan imponer el miedo. El radicalismo expresa su solidaridad con Bonfatti, víctima directa de la intolerancia".

Rubén Giustiniani / Senador nacional

"Mi total repudio y mi máxima solidaridad con Bonfatti y su familia. Ante este atentado debemos responder con un contundente rechazo de todas las instituciones democráticas".

Carlos Reutemann / Senador nacional

"Abogo para que se esclarezca este penoso acontecimiento y se dé con los responsables materiales e intelectuales de tan lamentable suceso".

Omar Perotti / Diputado nacional

"Mi solidaridad con el gobernador de nuestra provincia y su familia. Repudio y condeno el grave hecho sucedido en Rosario".

Marcos Cleri / Diputado Nacional FPV

"Repudio enérgicamente el atentado contra Bonfatti y me solidarizo ante la irracionalidad de los violentos. Una agresión a un gobernador es una agresión a la democracia que tanto nos costó recuperar".

Miguel Cappiello / Ministro de Salud provincial

"Los esfuerzos se doblegarán con el objetivo de promover mayor connivencia y paz en la ciudad y la provincia. Seguiremos trabajando al lado de nuestro gobernador, para demostrarle nuestro apoyo. La violencia y la criminalidad se combaten profundizando los actos democráticos".

Eduardo Di Polina / Diputado provincial

"Ofrecemos toda nuestra solidaridad e incondicional apoyo".

Diego Giuliano / Concejal justicialista

"Nos solidarizamos con el gobernador. No es casual que este hecho de violencia extrema ocurra en Rosario. Hace tiempo que venimos planteando la necesidad de declarar la emergencia en materia de seguridad pública en la ciudad, como una manera de focalizar recursos económicos y humanos para la prevención del delito".

Jorge Boasso / Concejal radical

 Este edil junto a su par María Eugenia Schmuck manifestaron su apoyo y solidaridad con el gobernador y repudiaron todo acto de violencia que atente contra las instituciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS