Edición Impresa

Difunden el programa federal Progresar en los barrios

La campaña de difusión que llevan adelante estos jóvenes militantes ya se desplegó en los barrios Toba, La Bombacha, Ludueña, Fantasma, y Acíndar.

Sábado 01 de Marzo de 2014

Militantes de Unidos y Organizados de Rosario iniciaron una recorrida por distintas zonas de la ciudad para difundir casa por casa los alcances del plan Progresar, que asiste a jóvenes de entre 18 y 24 años que quieran terminar sus estudios y capacitarse en oficios.

La campaña de difusión "Con el Progresar puerta a puerta" que llevan adelante estos jóvenes militantes ya se desplegó en los barrios Toba, La Bombacha, Ludueña, Fantasma, y Acíndar. La semana próxima llegará a Vía Honda y Nuevo Alberdi.

Los militantes ya realizaron más de 500 consultas, a través de las cuales se difundieron los alcances del Progresar y se relevó un 30 por ciento de jóvenes entre 18 y 24 años con el primario incompleto y un 70 por ciento sin la finalización de los estudios secundarios. Las inscripciones se pueden concretar en Ansés de Sarmiento y Rioja y también a las Udai Norte (Alberdi 651) y Oeste (Provincias Unidas 571).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS