Edición Impresa

Caso HSBC: dieron la lista de empresas que están bajo la lupa

La comisión bicameral que investiga la denuncia presentada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) contra el banco HSBC por la apertura de cuentas en Suiza no declaradas...

Miércoles 08 de Abril de 2015

La comisión bicameral que investiga la denuncia presentada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) contra el banco HSBC por la apertura de cuentas en Suiza no declaradas ante el fisco dio a conocer ayer la lista con los nombres de empresas que habrían llevado adelante ese tipo de operación. Además, decidió citar para las próximas semanas a funcionarios de organismos de control y a algunas de las personas y empresas que figuran en la nómina.

A través de una filmina, los legisladores proyectaron una lista con setenta nombres sobre un total de alrededor de 4.000. La lista incluye los siguientes nombres: Cablevisión, Central Térmica Güemes, Telecom Argentina, Herbick, Instituto Massone, Plavenar, Exolgan, Neprosil, Powerco, Taltech International, Beckong Trade, Shawbury, Mastellone Hermanos, Multicanal, Artrium, Loma Negra, Comarine, Inmobal Nutrer, Laboratorios Rontag, Yermuk, Caspian, Via Toronto, Bridas, Edesur, Laboratorios Ingens, Plunimar, Central Puerto y Audio Systems, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario