Edición Impresa

Boca: Bianchi eligió pocos titulares para ir a La Plata

Carlos Bianchi dispuso cuarenta minutos de fútbol y con ellos le alcanzó para definir el equipo que visitará mañana a Estudiantes, en La Plata, con la inclusión de pocos titulares y la mayoría...

Viernes 26 de Abril de 2013

Carlos Bianchi dispuso cuarenta minutos de fútbol y con ellos le alcanzó para definir el equipo que visitará mañana a Estudiantes, en La Plata, con la inclusión de pocos titulares y la mayoría de suplentes, por la 11ª fecha del torneo Final. Es que a la atención principal el entrenador la dejará para el choque de ida de los 16avos de final de la Copa Libertadores, el 1º de mayo ante Corinthians, en la Bombonera.

Entre los once, como principales futbolistas estarán el arquero Agustín Orion y los volantes Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño. Claro que también aparecen futbolistas con experiencia que perdieron su lugar en el equipo principal, como el defensor Claudio Pérez, el volante Leandro Somoza y los delanteros Lautaro Acosta y Santiago Silva. Así, la formación será con Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Ledesma, Erbes, Somoza y Sánchez Miño; Acosta y Silva.

Ese equipo perdió 1-0 con otro integrado por Ustari; Castillo, Caruzzo, Burdisso y García Basso; Escalante, Bravo y Colazo; Leandro Paredes (autor del gol); Fragapane y Viatri.

La intención del Virrey es darles minutos de juego a aquellos futbolistas que regresan tras estar inactivos por lesiones, como son los casos de Erbes (operado de meniscos), Ledesma (desgarrado) y Chiqui Pérez (desgarrado), como también utilizar a potenciales titulares como Sánchez Miño y al neuquino Marín.

Lo cierto es que esos serán los 11 que jugarán ante el Pincha en el estadio Ciudad de La Plata, en un partido en el que Boca intentará dejar atrás una racha adversa de 9 fechas sin ganar, desde que superó a Quilmes (3-2) en la Bombonera, en la jornada inicial. En tanto, el DT de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, no definió el equipo pero sería con Rulli; Angeleri, Germán Ré, Desábato y Silva; Gil Romero y Gelabert; Jara, Carlos Auzqui y Maxi Nuñez; y Duván Zapata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS