Edición Impresa

Avanza una obra que evitará los anegamientos en las calles de San Lorenzo

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, recorrió la obra de cordón cuneta que el municipio está llevando a cabo sobre calle José Ingenieros entre Thompson y Juan José Paso.

Sábado 31 de Mayo de 2014

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, recorrió la obra de cordón cuneta que el municipio está llevando a cabo sobre calle José Ingenieros entre Thompson y Juan José Paso. La infraestructura resolverá los anegamientos en una zona históricamente conflictiva de barrio Supe.

El mandatario destacó los beneficios de estas concreciones: "Aquí siempre había problemas de escurrimiento de agua en la bocacalle cercana a Thompson, que ahora serán solucionados cuando los trabajos terminen. El cordón cuneta regulariza los laterales de las calles, permite un mejor abovedamiento y buen estabilizado granular".

Simultáneamente, el municipio está construyendo cordón cuneta en Bouchard e Islas Malvinas. Sobre estos trabajos y el futuro, el funcionario informó que el plan de obras 2014-2015 contempla la realización de 150 cuadras más. "Queremos eliminar las zanjas a cielo abierto y la basura que allí se genera", afirmó

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario