Edición Impresa

Almuerzo popular en apoyo a Pini Elías y a Vila Ortíz

De cara a las próximas elecciones Paso , se realizó en el Club La Aurora del Barrio La Tablada un almuerzo multitudinario organizado por el grupo político de la UCR encabezado por los precandidatos a diputado provincial y a concejal de Rosario Angel Elías y Marcelo Gary Vila Ortiz.

Lunes 13 de Abril de 2015

De cara a las próximas elecciones Paso , se realizó en el Club La Aurora del Barrio La Tablada un almuerzo multitudinario organizado por el grupo político de la UCR encabezado por los precandidatos a diputado provincial y a concejal de Rosario Angel Elías y Marcelo Gary Vila Ortiz. En la actividad quedó demostrado el fuerte despliegue territorial de la lista Asamblea Progresista.

El almuerzo contó con la presencia del precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, quien dirigió unas palabras a todos los presentes: "Estoy acá para acompañar a Angel Pini Elías a quien conozco desde hace mucho tiempo, y también a Marcelo Vila Ortiz, hijo de una querida personalidad de Rosario".

Elías manifestó su satisfacción por el proyecto colectivo que se formó entre varios sectores de la UCR y un conjunto de personas relevantes de organizaciones de la sociedad civil y principalmente de la producción y del trabajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario