Con referencia a la carta de una lectora sobre la atención en el Hospital Italiano, publicada el 16 de junio, y respetando su opinión tras la experiencia personal que haya tenido en ese nosocomio, deseo expresar la mía después de una reciente internación de mi madre. Ella fue trasladada a ese hospital el 21 de mayo pasado por una fuerte hemorragia digestiva. Después de un breve paso por la guardia, se la internó en sala de terapia común (habitación de dos camas). Se le realizaron diversos procedimientos médicos, con los cuales el problema fue controlado, saliendo de alta tras cinco días de internación. Mi concepto sobre el Hospital Italiano es muy positivo, no sólo por lo expresado arriba, sino tambien por la actuación de todos quienes intervinieron en sus respectivas actividades. Asimismo, por la calidad edilicia y la higiene del sector de internacion. Cabe agregar que toda esta atención fue bajo la cobertura de su obra social (Iapos). Habiendo pasado además por otros sucesos recientes que obligaron a atender a mi madre en diversos centros de salud, expreso en representación de toda mi familia, nuestro sentido agradecimiento a todo el personal de los mismos, especialmente a las enfermeras y auxiliares, que siempre han estado presentes con su mejor predisposición y empatía, en este tiempo particularmente difícil.