Cartas de lectores

Robert Plant descartó una reunificación de Led Zeppelin

El ex cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, descartó una reunificación de la legendaria banda de rock británica. Plant, de 60 años, aseguró que ya es demasiado mayor para los shows de dos horas en estadios enormes de todo el mundo.  . ► Video: la última reunión en Londres 2007

Lunes 22 de Diciembre de 2008

Londres.- El ex cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, descartó una reunificación de la legendaria banda de rock británica. Plant, de 60 años, aseguró que ya es demasiado mayor para los shows de dos horas en estadios enormes de todo el mundo.

Cuando en un programa de la cadena británica BBC le preguntaron por la posibilidad de una reunión para una gira mundial, Plant dijo: “¿Viste lo que tardé en subir a esta tarima? Y son sólo cuatro escalones”.

El cantante añadió que quiere seguir disfrutando de su carrera en solitario. El guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page es “muy útil” en ese aspecto y ambos se complementan muy bien, añadió.

El disco de Plant “Raising Sand” con Alison Krauss está nominado a cinco premios Grammy. El año pasado, Led Zeppelin se reunió en Londres para un único concierto. Desde entonces, se sucedieron los rumores sobre una posible reunificación de la banda.(DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario