Quiero hacer público mi agradecimiento a todo el personal médico, de enfermería, mucamas, mantenimiento y directivos, del geriátrico Jardín del Centro, dada la atención que recibió mi padre José Giacobbe durante los últimos siete años y que nos dejara el pasado 12 de marzo. Agradezco la atención profesional, no sólo a mi padre, sino también por el aguante que le hacen a todos los abuelos, que cada uno de ellos lleva consigo una historia y necesita de la comprensión, atención, contención y cuidados que les brindan. Mil gracias por aguantar las nanas y mañas de "mi viejo", de quien me quedan sus gratos recuerdos y saber que hice por él todo lo que estuvo a mi alcance para que sus últimos años sean los mejores que se merecía y este geriátrico fue una gran ayuda.



























