Bernardello puso la firma y arranca su tercer ciclo en Newell's

El mediocampista se vinculó con el club por 18 meses y será presentado mañana tras el entrenamiento en Bella Vista.

Jueves 04 de Enero de 2018

El volante Hernán Bernardello volvió a ponerse la camiseta de Newell's. Es que el Cabezón firmó esta tarde el contrato con Newell's y mañana será presentado en Bella Vista donde estará a las órodenes del Chocho Juan Manuel Llop para hacer la pretemporada a la par de sus compañeros.
El Cabezón, que firmó a préstamo por 18 meses, tendrá su tercera etapa en el club del Parque Independencia, luego de estar un par de temporadas en Montreal Impact, de la MLS.
El experimentado volante, de 31 años, será presentado oficialmente mañana al mediodía tras el entrenamiento que el plantel realizará en el predio de Bella Vista.
Embed
Bernardello viene de jugar en Montreal Impact de la MLS, y regresa al club con el deseo de tener un mejor rendimiento que en 2015, cuando decidió volver desde el Cruz Azul mexicano.
Bernardello debutó en 2006 con la camiseta rojinegra y se marchó en 2009 tras una transferencia al Almería de España, donde disputó tres temporadas hasta su vental al Montreal, previo préstamo por Colón.
El mediocampista es la primera incorporación para el plantel que conduce Juan Manuel Llop. Claro que su llegada tal vez facilita la salida de algún jugador en esa posición, tales los casos de Jalil Elías, que tiene chances de seguir en Godoy Cruz, y de Nery Leyes, quien podría volver a Atlético Tucumán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario