Domingo 04 de Septiembre de 2016

Vojvoda: "Un resultado negativo no tapa todo lo bueno que hicieron estos chicos"

El entrenador de la reserva de Newell's aseguró que "el balance es bueno en cuanto a la participación de jóvenes. En cuanto al análisis del partido no pudimos ganarlo, y todo juego es para ganar".

"Un resultado negativo no va a tapar todo lo bueno que hicieron estos chicos". Así se despachó el entrenador Juan Pablo Vojvoda tras la eliminación de su equipo de la Copa Santa Fe tras caer ante Sportivo Las Parejas por 1-0 en semifinales.

Tras el duro golpe recibido en el Coloso Marcelo Bielsa, el DT de la reserva de Newell's aseguró que "el balance es bueno en cuanto a la participación de jóvenes. En cuanto al análisis del partido no pudimos ganarlo, y todo juego es para ganar".
A la hora de explicar el partido, dijo: "Se hizo un juego pensado en circular la pelota rápido y jugar por las bandas. Lo conseguimos en el primer tiempo y por momentos en el segundo. No fuimos claros y se nos terminó complicando con un pelota parada".
"No pudimos convertir y veníamos convirtiendo. Hay que seguir trabajando, y que esto no nos haga decaer. Confío plenamente en estos jugadores. Fue una derrota fea porque todos teníamos la ilusión de seguir adelante", enfatizó, al tiempo que agregó: "Son jóvenes y yo apuesto por estos chicos, es mi plantel y estoy muy conforme".
Y continuó: "Si hay algo positivo para tomar es eso, el contexto. Son situaciones que el chico no vive en reserva y la evidencia en estas oportunidades".

Comentarios