Declaración de Emergencia
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Quién es el concejal que en el debate por la Emergencia estaba atrapado por la magia de Messi

En las imágenes que fueron subidas a las redes por los usuarios se lo ve al edil con una tablet sobre el pupitre siguiendo las incidencias del partido de la selección argentina.

El debate en el Concejo municipal por la declaración de la Emergencia en Rosario se prolongó por más tiempo del esperado. Tanto que la sesión se terminó superponiendo con el partido de la selección argentina ante Uruguay por las eliminatorias en la que Lionel Messi volvía a ponerse la camiseta albiceleste y se produjo el estreno del Patón Bauza como DT en el banco.
Pero se ve que entre las discusiones y discursos en el recinto, el experimentado edil se dejó atrapar por la Magia de Messi, que esta noche desparramó todo su talento en el césped del estadio Malvinas Argentina de Mendoza.
Jorge Boasso, el concejal del que hablamos y que fue candidato a vicegobernador por el Pro en las últimas elecciones, fue fotografiado mirando el partido con una tablet sobre el pupitre
Las imágenes fueron captadas por personas que estaban siguiendo la sesión en el Concejo y replicadas a las redes sociales.
Embed
Embed

Comentarios