Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Farías estimó que las primeras tendencias se conocerán "hacia la medianoche"

El funcionario provincial precisó que primero se realizará el conteo de los votos de cargos nacionales y luego se procederá con los provinciales y comunales.

El ministro de Gobierno y Reforma de Santa Fe, Pablo Farías, estimó que los primeros resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) se conocerán al filo de la medianoche.
"Estamos estimando que comenzaremos a tener porcentajes importantes del escrutinio provisorio hacia las 24", consignó Farías, tras emitir su sufragio en la Escuela Técnica Manuel Belgrano de la ciudad capital.
En ese sentido, el funcionario provincial precisó que primero se procederá al conteo de los votos de los candidatos a diputados nacionales y, una vez finalizado, se dará paso a los cargos provinciales y comunales.
Por otra parte, el ministro señaló que la apertura de las mesas "estuvo dentro de los parámetros normales", aunque reconoció que "hubo un inconveniente puntual con el sistema de habilitación de las mesas, que es un sistema informático que implementó la Justicia Federal que se aplica en todo el país y eso retrasó algunas mesas".

Comentarios