Policiales
Jueves 05 de Octubre de 2017

Un hombre fue atacado a balazos en su propio auto por una vieja disputa entre vecinos

Sucedió esta mañana en Lamadrid al 3300. Dos hombres y dos mujeres que viven en ese lugar fueron detenidos como presuntos agresores. La víctima está fuera de peligro.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados por atacar a balazos a una persona en la zona de Lamadrid al 3300, en barrio Plata. Por la tarde fueron liberados y desligados del episodio.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 y según las primeras informaciones, sería una consecuencia de una viaja disputa entre vecinos.
Fuentes oficiales indicaron que se recibió un llamado al 911 por un desorden en ese lugar. Al llegar la policía a ese sector se entrevistó con la víctima, Domingo Antonio G., 50 años, quien dio una dirección y nombre de los autores de la agresión.
El personal se trasladó al lugar, Lamadrid y Constitución, donde detuvo a dos hombres y dos mujeres como supuestos agresores, César G., Verónica G., y Alfio G., quienes fueron sindicados por la víctima. Sin embargo, en horas de la tarde fueron liberados al comprobar que no poseían antecedentes penales.
Por lo tanto, de acuerdo a la información que ostenta Fiscalía, el atacante no pudo ser indentificado.
"Mi marido no tuvo nada que ver. Pero este hombre siempre tuvo problemas con todo el mundo. Y siempre, de todo lo que pasa le echa la culpa a mi marido. Tuvimos que poner cámaras en mi casa porque este señor lo acusaba a mi marido de todo lo que pasaba en el barrio", dijo la mujer, más temprano.

Comentarios