Rosario Central
Miércoles 09 de Agosto de 2017

En Central volvió Ruben y marcó un tanto en la victoria canalla ante Sarmiento

Recuperado de su lesión en el tobillo, el capitán auriazul reemplazó al Chaqueño Herrera y marcó de derecha el segundo tanto canalla, que venció por 3 a 1.

Rosario Central sigue sumando minutos de rodaje de cara al inicio de la Superliga, previsto para dentro de dos semanas. Esta mañana, le ganó al recientemente descendido a la B Nacional Sarmiento de Junín por 2 a 1 y el tanto de la victoria lo marcó el goleador Marco Ruben.
El partido se jugó a puertas cerradas en el Gigante y Ruben -quien se recuperó tras someterse a una operación donde se se le realizó la resección de un sobreghueso que se le había formado en la zona del calcáneo- ingresó en el segundo tiempo del partido que se jugó a 70 minutos, reemplazando a Germán Herrera.
Los goles del equipo canalla fueron marcados por Leonardo Gil, de tiro libre, Marco Ruben y Kipes, en contra. Boghossian había abierto la cuenta para el verde juninense.
Los equipos formaron así:
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera (Marco Ruben) y Fernando Zampedri.
Sarmiento: Pellegrino; Capelli, Kippes, Pierce, Arias; Etevenaux, Garnier, Farré, Bazán; Quiroga y Boghossian.
En el primer partido, la reserva canalla igualó 1 a 1 con Sarmiento:
Los equipos formaron así:
Rosario Central: Ledesma (Di Fulvio); Da Campo, Ortiz, Alfani, E. Gómez; P. Becker (D. Becker), González, Romero, Pereyra (Herrera); Bordagaray (A. Coscia) y Rivas (J. Pereyra).
Sarmiento: Vicentini; García, Antonini, Tomino, Casiei; Rinaldi, Spinaci, F. Antonini, Cacheiro; Rosa y Cuevas.
Goles: Cuevas, de penal (S); Leonel Rivas (RC)

Comentarios