Edición Impresa
Sábado 01 de Octubre de 2016

Maldonado, y un espíritu que mezcla prosperidad, educación, arte y modernidad

Maldonado es el lugar que todos amamos, ya que alberga el espíritu de prosperidad, educación, arte y modernidad que es parte de nuestra cultura y estilo de vida. Sus atractivos naturales, culturales y paisajísticos, hacen que sea el lugar elegido por turistas nacionales e internacionales. Además, se ofrece a los visitantes las alternativas y servicios de las ciudades modernas en un entorno natural maravilloso con extensas playas, destacadas por su belleza natural y la calidad del medio ambiente.
Maldonado es turismo, tranquilidad, calidad de vida, producción, deporte, educación, cultura, arte, geografía, historia y la exuberante belleza de todos sus paisajes. Maldonado es el mejor destino de sol y playa, pero por encima de todo, el mejor lugar para visitar, vivir e invertir. Punta del Este se posiciona como una ciudad amigable y segura, con excelente infraestructura y servicios sostenibles, situada en un entorno natural que se abre a la región y el mundo. Pero Maldonado no es sólo playa....

Propuestas de una región mágica

Turismo de Cruceros
Punta del Este es un importante puerto de escala de cruceros de América del Sur. Los pasajeros reciben la más amable y hospitalaria acogida de nuestros guías y servicios turísticos de la ciudad. Servicios de city tour y completa información en el arribo permiten a aquellos que nos visitan por primera vez, conocer nuestra singular geografía, cultura y gente.
Congresos y Convenciones
El segmento de mercado de reuniones es un factor de desarrollo de destinos turísticos a nivel mundial. En este sentido, la posibilidad de asociarlo a un destino turístico de nivel internacional, sofisticado y seguro, un lugar con belleza natural y desarrollo urbano, hacen de Punta del Este un lugar único, con los más altos estándares de calidad de vida. Desde la inauguración del Centro de Congresos y Exhibiciones de Punta del Este, el pasado mes de Julio, con capacidad para 4.000 personas, la oferta de para el turismo de reuniones y la posibilidad de inversiones relacionadas se potenció notablemente.-
Hoteles con salas de convenciones
La región cuenta con 20.000 plazas hoteleras y otros servicios de alojamiento que atienden las necesidades de todos los visitantes en base a la calidad y la excelencia. La oferta de alojamiento es diversa y variada, con hoteles cinco estrellas y hoteles boutique, apartamentos y casas que ofrecen posibilidades de descanso, relax o el deporte, las actividades de diversión o de ocio para aquellos que eligen nuestro destino turístico. Hay más de 25 salas de conferencias y convenciones con más de 7.200 participantes, proporcionando todos los servicios necesarios para el éxito de la organización de eventos: catering, traducción simultánea, las transferencias, entretenimiento, etc. Todo esto hace que Punta del Este sea la mejor opción, al considerar organizar eventos, congresos y ferias.
Entretenimiento
Punta del Este, además del sol, playa y naturaleza es diversión y entretenimiento. Su vida se completa con cines, teatros, pubs, discotecas y especialmente con los casinos que ofrecen shows, espectáculos y esparcimiento para toda la familia.
Deporte
La naturaleza y el deporte son pilares de la oferta de nuestro destino turístico. Opciones deportivas que permiten ejercitarse de las formas más variadas; surf, kite & windsurf, pesca, polo, golf, kayak, maratones, etc.
Turismo Rural "Arco del Sol
El circuito "Arco del Sol" propone una forma diferente de experimentar la aventura y la emoción. En más de doscientos kilómetros de campo y sierra usted podrá conocer la producción tradicional de la campaña: olivares, vid, agricultura y ganadería que dejan entrever la nueva realidad de nuestro destino. Naturaleza, silencio, cultura e historia...esa es la propuesta. Además, durante el trayecto, el visitante podrá disfrutar el avistamiento de aves, paisajes y producción artesanal. Las localidades que integran el Camino Arco del Sol son: Garzón, Aiguá, Pueblo Edén, Pan de Azúcar, Gregorio Aznárez y Balneario Solís.-
Experiencias Garzón
Nuevas experiencias turísticas se ofrecen en los alrededores de este desarrollo "boutique", una planta de aceite de oliva extra virgen situada a pocos kilómetros de la costa. Los visitantes se sorprenderán por paisajes y vistas únicas, vinos finos, deliciosos aceites, quesos y panes de primera calidad y una personalizada atención durante toda la visita.

Comentarios