La ciudad
Lunes 19 de Junio de 2017

Un menor al volante atropelló en la zona sur a una mujer, que pelea por su vida

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16, en Laprida y Lainez. La víctima (expolicía) se encuentra en terapia del Heca. Dos chicos están detenidos en la subcomisaría 20ª.

Una mujer (ex policía) fue atropellada esta tarde por un auto conducido por un menor de edad y se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Dos chicos se encuentran detenidos en la subcomisaría 20ª y se les realizará un control de alcoholemia.
Según las primeras informaciones, la víctima (Patricia B. es una expolicía) se encuentra asistida con respiración artificial. Sufrió "un traumatismo encéfalocraneano grave" y se encuentra "en estado reservado".
El hecho ocurrió pasadas las 16 en la zona de Laprida y Lainez, donde un automóvil Peugeot 306 rojo embistió a una mujer.
Embed
Según algunos testimonios, la mujer fue embestida cuando estaba cruzando una de las arterias y fue chocada por el vehículo que era conducido por un menor de 17 años, que al parecer venía a gran velocidad.
El vehículo circulaba a gran velocidad, según las versiones de los vecinos, por calle Laprida y antes de doblar en Lainez pegó contra un cordón e impactó contra una columna de alumbrado antes de atropellar a la mujer, y posteriormente chocar contra un árbol.
La mujer fue asistida en el lugar por una ambulancia del Sies y trasladada de urgencia al Heca.
De acuerdo a algunos datos recabados, el joven, que habría estado acompañado de otros dos jóvenes, le habría sustraído sin permiso el auto a su padre.
A la espera de las pericias oficiales, interviene el Juzgado de Menores.

Comentarios