La ciudad
Martes 25 de Julio de 2017

La Municipalidad dice que la obra en calle Sarmiento "avanza en los plazos previstos"

Así lo manifestó la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader. "Tuvimos algunos contratiempos, pero siempre dijimos que terminaremos a fines de septiembre" en calle San Luis.

Restan pocos metros para terminar con las obras sobre calle Sarmiento entre Córdoba y Rioja. La secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader, dijo que el avance de la obra está dentro de los plazos previstos.
En declaraciones a La Ocho, la funcionario municipal remarcó que los trabajos "están avanzando dentro de los plazos previstos. Siempre dijimos que se terminaría en el mes de septiembre. Si bien podríamos terminar antes, tuvimos que parar por las fiestas de Fin de Año, luego por el Día del Padre y el reclamo de los comerciantes de las galerías. Estamos como con toda obra que debe enfrentar días de lluvia o situaciones imprevistas, pero siempre trabajando junto con los comerciantes".
"Los parates que tuvimos no fueron situaciones ideales, pero había que atender las necesidades de los comerciantes. Por lo tanto esto siempre fue conversado y discutido junto a ellos", agregó Nader.

Comentarios