Mirtha Legrand
Sábado 24 de Junio de 2017

En imágenes: la intimidad del backstage del programa de Mirtha Legrand en Rosario

La Capital se filtró en la antesala de la cena de la diva en la ciudad. Mañana también habrá programa.

La Capital se filtró en la intimidad del backstage del programa de Mirtha Legrand, que se emitirá desde Rosario, en el hotel de Puerto Norte. Será esta noche y mañana al mediodía, con invitados como Miguel Lifschitz, Mónica Fein y Luis Novaresio, entre otros.
Por primera vez en casi 50 años del ciclo televisivo, el envío se filmará fuera de Capital Federal y Mar del Plata, y el lugar elegido será el restaurante Fausta Cocina, ubicado en el 5º piso de Puerto Norte Hotel Design.
La diva de los almuerzos encabezará en vivo las emisiones de "La noche de Mirtha" esta noche y "Almorzando con Mirtha Legrand" mañana al mediodía.
"Los dos programas se van a filmar en nuestro quinto piso, a 45 metros de altura, con una hermosa vista al río por el mediodía y una vista fantástica de la ciudad iluminada por la noche. Es la primera vez que nuestro hotel tiene un evento de tanta repercusión pública", dijo la directora del hotel, Josefina Angeli.
Los invitados de la mesa de hoy serán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; Marcela Tinayre, que actualmente conduce "Las rubias uno" que emite el nuevo canal KZO; la periodista y panelista Nancy Pazos, que además es bailarina de "Showmatch"; y Luis Novaresio, reciente ganador del Martín Fierro por su labor periodística en América.
En tanto, para el almuerzo del domingo, los comensales serán la intendenta de Rosario Mónica Fein; la cronista local de El Trece, Luciana Geuna, ganadora del Martín Fierro por su labor periodística; el historiador Daniel Balmaceda; la animadora infantil Laura "Panam" Franco; el actor de la telecomedia "Las Estrellas" Nazareno Casero y Marixa Balli.
Galería de fotos: Marcelo Bustamante.

Comentarios