Santiago Maldonado
Martes 05 de Septiembre de 2017

Macri pidió "ser muy prudentes" sobre la desaparición de Santiago Maldonado

Subrayó que el Gobierno "está al servicio de la Justicia" para que se esclarezca el hecho "sin prejuzgar, ni descartando ninguna línea y colaborando como corresponde en un Estado democrático".

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la necesidad de ser "muy prudentes" en relación al caso Santiago Maldonado, y subrayó que el Gobierno está "al servicio de la Justicia" para que se esclarezca el hecho, "sin prejuzgar, no descartando ninguna línea y colaborando como corresponde en un Estado democrático".

Las declaraciones fueron formuladas al ser consultado por la prensa, tras encabezar el acto de inicio de las obras del viaducto Mitre, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
En ese marco, el jefe de Estado subrayó que el Gobierno está "al servicio de la Justicia" para que se esclarezca el hecho, "sin prejuzgar, no descartando ninguna línea y colaborando como corresponde en un Estado democrático".
Asimismo remarcó que "el juez y la fiscal tienen todo el apoyo para seguir con la investigación", y pidió mantener una "posición de prudencia porque eso es lo que hay que manifestar en esta etapa de la Argentina" y "alejarnos de cualquier manifestación prejuiciosa o violenta".
"Estoy preocupado y ocupándome todos los días de ver qué novedades hay y apoyar a la Justicia", concluyó el mandatario.

Comentarios