Información Gral
Martes 27 de Junio de 2017

La Nasa le respondió a Anonymous sobre su anuncio de posible vida extraterrestre

Los activistas hackers habían anticipado que la Nasa estaba a punto de develar información sobre la vida en otros planetas.

La Nasa salió al cruce del video que subieron a YouTube los activistas hackers de Anonymous, donde aseguraban que la agencia norteamericana estaba a punto de develar información sobre la vida en otros planetas. Ante la repercusión internacional que tomó el tema, la agencia espacial emitió un comunicado.

"Es cierto que tenemos numerosas misiones cuyo objetivo es buscar señales de vida en otros planetas. Pero aún no tenemos ninguna respuesta, seguiremos trabajando para responder a la fundamental pregunta: ¿estamos solos?", dijo Laurie Castillo, la jefa de Comunicaciones de la Nasa.


Leer más: Anonymous aseguró que la Nasa está a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre


Anonymous publicó el video después de que la agencia espacial estadounidense revelará los increíbles hallazgos de la misión Kepler. La semana pasada, el grupo de científicos que trabaja en esa misión, emitió un comunicado donde explicaba la importancia de haber encontrado 10 planetas similares a la tierra.

"Estamos felices por los últimos resultados de la misión Kepler, pero no hay ningún anuncio pendiente en relación a la vida extraterrestre", concluyó Castillo.


Comentarios