Información Gral
Martes 27 de Junio de 2017

Anonymous aseguró que la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre

Grabaron un video donde citan a científicos de la Agencia Espacial y lo acompañaron con la leyenda: "¡Los alienígenas están viniendo!".

"¡La NASA dice que los extranjeros están viniendo! Muchos otros planetas en todo el universo probablemente alojaron la vida inteligente mucho antes que la Tierra", anuncia el video de YouTube publicado por el grupo de hackers Anonymous, donde afirma que la Nasa anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente.

Los hackers se basan en una serie de descubrimientos de la Agencia Espacial norteamerica, junto con comentarios hechos por uno de sus voceros durante una audiencia en abril, titulada "Avances en la búsqueda de vida".
anonymous1.jpg

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador del Directorio de Misión Científica habló de los avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. "Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida", aseguró el científico hace unos meses.

Anonymous recordó otro de los anuncios hechos por la NASA la semana pasada: el descubrimiento de 10 planetas similares a la Tierra que podrían ser habitables y contener agua. Uno de los investigadores encargados de comunicar la noticia contó que los exoplanetas fueron detectados gracias al telescopio Kepler y el hallazgo servirá para "orientar el diseño de las futuras misiones para imaginar otra Tierra".


Comentarios