La China Suárez tomó un vuelo rumbo a Miami para descansar unos días junto a Lauty Gram, quien a pesar de nunca haber confirmado el romance sería su pareja desde hace unos meses. En ese contexto, la actriz apareció en una picante foto que generó revuelo en redes sociales, acostada junto al artista.
El cantante de 22 años demostró sus sentimientos con un posteo en Instagram junto a la ex Casi Ángeles, quien reposaba abrazada a él en un momento de intimidad y romance. A pesar de las idas y vueltas alejados de los medios, el vínculo parece estar más fuerte que nunca.
Mientras la China descansaba con los ojos cerrados y envuelta en sus brazos, Lauty capturó el momento y compartió la imagen con sus seguidores. “Bebecita estás más rica que ayer, qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer, conmigo te ves mejor que con él”, expresa el fragmento de la canción de Anuel AA elegida por el cantante junto a un emoji de corazón.
China Suarez y Lauty Gram.jpg
El breve texto no sirvió solamente como apertura de la pareja a la esfera pública, sino que también funcionó como una indirecta a los ex de la actriz, en especial Rusherking, su último novio antes de comenzar a salir con Gram.
>> Leer más: Luciano Castro habló su romance con Griselda Siciliani: "No es una chica más"
Si bien Suárez no compartió la foto en sus redes sociales, unos días atrás publicó un mensaje para sus millones de seguidores en el que recomendó que “la etapa de viajar solos no se la salteen”, por lo que muchos especularon de su encuentro con el cantante en Miami.
La relación entre la China Suárez y Lauty Gram
Apenas unos meses después de su ruptura con Rusherking, la China Suárez fue vista con Lauty Gram en Uruguay, lo que disparó una gran variedad de versiones que indicaban un nuevo romance. Ese fue el primer capítulo de varias apariciones casuales que no fueron seguidas por una confirmación de noviazgo, sino que ninguna de las partes se manifestó al respecto.
Después de algunos rumores de separación que apuntaban a la diferencia de edad entre otras cosas, ambos fueron vistos en Brasil durante el mes de abril. En aquella ocasión fueron capturados por las cámaras en Praia Do Forte mientras disfrutaban de su tiempo de ocio, lo que despertó el enojo de la actriz al volver a la Argentina.
Ante la marea de periodistas tras arribar al aeropuerto, la China se molestó por la insistencia de los medios y evitó dar declaraciones para esquivar lo más rápido la situación. El cantante e influencer, por su parte, se mostró más abierto a la prensa y respondió afirmativamente ante la consulta de “sí la habían pasado bien juntos” durante su estadía.