En una entrevista para el ciclo televisivo "Mamás felices", Paula Di Chello recordó un episodio de violencia de género que vivió con el actor Gerardo Romano cuando, en el 2005, fueron colegas en la tira de Telefe "Se dice amor". La noticia trascendió y el acusado dio su punto de vista, pero Paula, en diálogo con LAM, arremetió nuevamente contra el actor.
El hecho en cuestión sucedió mientras grababan una escena en la tira "Se dice amor", en la que Romano la empujó contra la pared, le dio un beso en la boca y le mordió el labio hasta hacerlo sangrar. Todo esto sin estar guionado ni consentido, según contó Di Chello.
"Yo dejé que siguiese la escena porque eso es lo que te indican como actor: hasta que el director no dice ‘corten’ no podés parar. Lo tendría que haber hecho”, comentó.
De acuerdo a lo relatado por la actriz, no se trató de un momento aislado: "El tema con Romano fue que, básicamente, era un hombre sacado y agresivo. Estaba hecho una furia. Era agresivo permanentemente, desde que entrabas y te lo cruzabas en el pasillo. Nosotros teníamos que trabajar juntos y él estaba fuera de sí. Comprendía que una cosa es estar fuera de la grabación o dentro, entiendo que el tenga un método, pero él conmigo fue completamente abusivo permanentemente".
Paula Di Chello, la actriz que denuncia a Gerardo Romano: "Me mordió, me dijo bolud@ y se fue"
En Intrusos recrearon la situación que habría sufrido la actriz, lo que enojó profundamente a la artista después de observar lo que hizo Flor de la V. Di Chello le envió su durísima opinión de lo ocurrido a Juan Etchegoyen que lo puso al aire en Mitre Live.
“Hola Juan, ¿cómo estás? Muchas gracias por tu pregunta, vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío”, comenzó diciendo Paula, y agregó: "Cuando vi esta humillación, y esta situación que hicieron ahí, otra vez, de personificar la escena y reírse de esa manera. No se de qué se están riendo, me encantaría saber".
GERARDO ROMANO se DEFIENDE en vivo