La banda mexicana Maná agregó una tercera función para el 24 de febrero de 2024 en el porteño Movistar Arena tras agotar las localidades para los conciertos anunciados para el 20 y 22 de ese mes, en su regreso a la Argentina tras ocho años de ausencia.
La visita forma parte del tour “México lindo y querido”, que cerrará este año con 38 fechas en diversas ciudades del mundo y que ya se había puesto en marcha el año anterior con decenas de conciertos en su país natal.
“Latinoamérica, los extrañamos cantidad. Ya son muchos años de no vernos, sentirnos y disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá. Qué felicidad. No se la van a acabar. Los amamos”, había escrito la semana pasada la banda en sus redes sociales cuando se anunció este tramo del tour que la traerá de nuevo a Buenos Aires.
Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, cuatro premios Grammy, nueve Grammy latinos y 26 Billboard Latinos, entre otros, desde su conformación en 1986.
Además acumula una gran cantidad de hits, entre los que destacan “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar”, “Vivir sin aire” y “En el muelle de San Blas”, por citar apenas algunos.
Las entradas para esta nueva función en el reductor ubicado en Villa Crespo estarán disponibles a través de la página oficial de estadio.
Maná donó una parte de las ganancias de su gira “México lindo y querido” a organizaciones comunitarias y proyectos en Estados Unidos que aboguen por los latinos. Por lo menos 15 grupos y organizaciones serán beneficiados por la iniciativa, indicó este martes en un comunicado el conjunto, con más de tres décadas de carrera.
“A través de esta iniciativa queremos hacer un bien tangible en las comunidades donde actuamos, destacando y apoyando financieramente a las organizaciones que se esfuerzan por ayudar a la comunidad latina”, dijo Fher Olvera, cantante principal. Sostuvo que en el corazón de Maná “está la creencia de que nuestra música puede ser un vehículo para el bien social”, dijo