Tras el ingreso de la primera tanda de ex participantes a la casa de Gran Hermano, este martes fue el turno del segundo grupo, quienes debieron pasar por el confesionario para nominar de cara a la gala de este miércoles. Ante la mirada de los jugadores que continúan en competencia, hubo reacciones que generaron polémica y se anunciaron nuevos amores.
Los ex concursantes tuvieron su momento de volver a la casa más famosa del país mientras Virginia, Juliana, Darío, Emmanuel, Nicolás, Bautista y Martín -quien se quedó con el liderazgo de esta semana- observaban atentamente a través de una pantalla, pero sin poder escucharlos.
Uno por uno, los jugadores eliminados pasearon por la casa y provocaron momentos de tensión y emoción. Por su parte, Juliana descargó toda su indignación al ver los ingresos de Catalina y Coty, con quienes mantuvo picantes cruces antes de que salieran de la competencia. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag...!”, exclamó la doble de riesgo.
Gran Hermano ex participantes (2).png
Los participantes vieron el ingreso de sus ex compañeros pero no pudieron escucharlos.
No todo fue conflicto dentro de la casa, ya que tanto Sabrina y Alan como Damián y Florencia Cabrera oficializaron su amor con besos al ingresar.
Ambos anuncios tomaron por sorpresa a los participantes, quienes se asombraron pero también se mostraron contentos y apoyaron a las parejas.
Las polémicas reacciones de Furia
No obstante, el regreso de varias participantes generó un exabrupto por parte de Furia y desató la polémica por sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de varias mujeres. Al ingresar la correntina que formó parte de ambas ediciones del reality, Juliana disparó sin filtros: “¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita”.
>> Leer más: "Gran Hermano": Santiago del Moro confirmó cuando termina el reality show
De la misma manera, mostró su descontento por una aparente buena relación entre Coty y Florencia Regidor, quien abandonó el certamen por elección del público unos días atrás. “A esta (Coty) la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre de mierda esa. Florencia volvete a tu casa”, lanzó Furia a los gritos. Además, apuntó contra Paloma por una cirugía en los labios pero festejó la aparición de otras ex compañeras y el anuncio de sus relaciones.
Una gala de nominación atípica en Gran Hermano
En tanto, sobre el final de la noche, Santiago del Moro le anticipó a los jugadores que este miércoles no realizarán las nominaciones como de costumbre, sino que los votos serán exclusivamente de sus ex compañeros que ingresaron a la casa. Por eso, durante la gala de nominación se mostrarán el paso de los mismos por el confesionario y se conformará la placa de esta semana.
El jueves será la última oportunidad de modificar las nominaciones, cuando el líder, Martín, tenga la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros y evitar así que afronte la gala de eliminación de este domingo. Cabe mencionar que, a partir de este momento, no deberá subir a placa a otro participante debido a que solamente restan siete jugadores en competencia.