primicias

Qué fue de la vida del bebé-sol de los "Teletubbies"

Era una imagen más bien fugaz, un elemento surrealista más de aquel disparate de la BBC llamado Teletubbies.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

Era una imagen más bien fugaz, un elemento surrealista más de aquel disparate de la BBC llamado Teletubbies, en el que cuatro muñecos de colores con una pantalla de televisor en el estómago hablaban raro y se pasaban el día en un parque verde lleno de conejos gigantes.

La controversia que generó el show (llegaron incluso a sugerir que Tinky Winky, uno de los personajes, promulgaba la homosexualidad) fue directamente proporcional al éxito galáctico de un programa que se vendió a cientos de países.

El caso es que aquel bebé ha crecido, y hoy es una mujer hecha y derecha, casada... ¡y con un niño! Su nombre es Jessica Smith, y su escueta carrera artística incluye su participación en un reality de la MTV titulado Laguna Beach (2005), en el que pasó sus días en una playa con el resto de concursantes. De aquel programa han pasado ya casi diez años, y Jessica es ahora una mujer casada, con un hijo, y ha tenido tiempo incluso de ser detenida por conducir bajo los efectos de las drogas.

Sin embargo, hay un dato que quizás no cuadra, y es su edad. Lo cierto es que el primer episodio de Teletubbies se emitió en 1997, y sin embargo Jessica nació diez años antes, por lo que su imagen insertada en el sol no se tomó expresamente para la serie, sino que supuestamente fue grabada antes.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario