El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo esta tarde una recorrida de campaña junto a Carlos Reutemann y Roberto Lavagna en la localidad de Rojas, donde dialogó con productores rurales y referentes locales.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo esta tarde una recorrida de campaña junto a Carlos Reutemann y Roberto Lavagna en la localidad de Rojas, donde dialogó con productores rurales y referentes locales.
“Nos podemos juntar, aprender del otro y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro”, señaló Massa durante la visita, previa a su acto en Almirante Brown por el Día de la Lealtad.
Ante productores locales, Massa destacó que Lavagna “tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de la Argentina”, mientras que “Lole representa mas nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural”.
“El trabajo que podemos hacer en conjunto con intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volumen y valor a la cadena agroindustrial”, subrayó el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional.
Y agregó: “Aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada. Los intendentes tenemos que tratar de tomar estas experiencia para entre todos construir este mensaje: los que pensamos distinto nos podemos juntar, aprender y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro”.
En el encuentro estuvieron los intendentes Martín Caso (Rojas), Gustavo Posse (San Isidro), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (Villegas), Patricio Hogan (Alvarado), Marcela Passo (General Lavalle), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín) y José Eseverri (Olavarría).
Por su parte, Reutemann expresó que Massa “siempre tuvo un mensaje de diálogo con el sector agroindustrial, que le ha brindado mucho al país en los últimos diez años y desde el oficialismo no se tomaron el tiempo ni de conversar”.
“Sergio Massa tuvo un gesto más que interesante. La Argentina es un país excepcional en cuanto a la producción y lo que ha acontecido en el mundo marca que perdimos oportunidades por ese gran viento a favor. Siempre hay tiempo para recuperarse”, apuntó el senador nacional.
Asimismo, Lavagna señaló que “en este maravilloso país hay una serie de posibilidades extraordinarias que no se aprovechan” y remarcó que “apoyándose en la situación del sector agropecuario y los precios internacionales sí podemos lograr un país para que todos los argentinos logren el bienestar que se merecen”. (NA)