Política

"Nunca pudieron justificar su fortuna"

Lunes 21 de Enero de 2008

Elisa Carrió aseguró que el matrimonio Kirchner nunca pudo justificar su declaración jurada, cuando Néstor Kirchner asumió el poder en 2003. “Desde el 2003, ellos nunca pudieron explicar su declaración jurada, su fortuna. No lo podían explicar en el origen, menos pueden explicar 11 millones de pesos después. Pensar que a mí me preguntaron cómo pagaba un alquiler de un departamento cuando perdí todos los bienes que tuve a lo largo de mi vida”, retrucó.
  La ex diputada dijo, por otra parte, que “las críticas” del gobierno la tienen “absolutamente sin cuidado”, en tanto, envió una señal de apoyo al jefe comunal Mauricio Macri respecto a la intervención de la obra social de los estatales porteños.
  Carrió calificó de “absoluta imparcialidad y arbitrariedad” del fallo de la jueza Elena Liberatori por haber limitado los poderes del interventor de la obra social.
  También relativizó la efectividad de las medidas impulsadas por el gobierno nacional para racionalizar el uso de la energía porque aseveró que ya “estamos en medio de la crisis”.
  Por otra parte, la fundadora del ARI organizará este año un foro nacional de partidos para “cristalizar las gravísimas irregularidades de los procesos electorales”.
  Consultada sobre por qué el kirchnerismo la acusó de tener un pacto con Macri, la líder de la Coalición Cívica respondió: “Las críticas del gobierno me tienen absolutamente sin cuidado. Nosotros apoyamos lo que es correcto y es correcta la intervención a la obra social porque es un antro de corrupción. Vamos a seguir apoyando lo que es correcto y vamos a seguir criticando lo que no es correcto como es el despido masivo”.
  Carrió también se refirió a la crisis energética. “Culpar a la gente porque usa aire acondicionado es como culpar a la gente que vive en el sur por usar calefacción. No tienen el más mínimo sentido de respeto a la gente”, evaluó la ex diputada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario